COPEME brinda avances en tema educativo a un año de su implementación


Nivia Rossana Castrellón, manifestóque las metas deben estar listas en el 2022 ,con temas como sistemas de información, tratando de incluir a los administrativos y padres de familia



| octubre 29, 2019


Celia Douglas

A casi un año de implementarse la ley que creo el Consejo Permanente Multisectorial para la Implementación del Compromiso Nacional para la Educación, se hablan de avances de cinco metas dentro de las 37 políticas públicas que se buscan establecer. 

La encargada Nivia Rossana Castrellón, manifestó que las metas deben estar listas en el 2022 ,con temas como sistemas de información, tratando de incluir a los administrativos y padres de familia. 

El sector gremial dice que se encuentra participando de manera positiva,como lo ha señalado el profesor Humberto Montero, porque se busca priorizar los temas,para mejorar el sistema educativo. 

En el informe se revelaron los parámetros como la descripción de la acción, responsable, fechas de inicio y finalización, resultados, indicadores, meta por indicador, sistema de medición y frecuencia. 

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00