Correos Panamá moderniza servicios para nuevos ingresos al país


Se busca un plan de modernización que tenga como propósito mejorar los servicios existentes.


Noticia Radio Panamá | Correos Panamá moderniza servicios para nuevos ingresos al país

| octubre 13, 2020


El cambio en Correos Panamá, es un tema que tiene que ver con la deficiencia y falta de conectividad que existe actualmente, tiene la intención de que los correos en el país sirvan como un servicio de acceso para toda la población, así lo indicó la Ministra de Gobierno, Janaina Tewaney en Radio Panamá.

Se busca un plan de modernización que tenga como propósito mejorar los servicios existentes, traer nuevos productos y servicios que sirvan a la población, contemplando la posibilidad de remitir dinero desde Panamá a otros países, con la posibilidad de generar ingresos al país, agregó Tewaney.

La ministra informó que el plan de cambio se desarrollará en base a 4 componentes, modernización legal, para poder actualizar la ley que se tiene, que data de 1904, con el propósito de reorganizar la institución y sentar las bases legales para que las misma sea eficiente. Además del mejoramiento de infraestructuras, Innovación y desarrollo de los servicios postales, que significa la transformación digital de los procesos de servicios externos en una plataforma de servicio electrónico para artesanos locales, y mejorar los servicios existentes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00