Cortizo anuncia nueva Gobernadora para Panamá Oeste


Se trata de Sindy Smith, quien reemplazará a Nora Escala en el cargo que desempeñaba en la Gobernación de Panamá Oeste


Noticia Radio Panamá | Cortizo anuncia nueva Gobernadora para Panamá Oeste

| agosto 14, 2020


El Mandatario Laurentino Cortizo, anunció este viernes 14 de agosto cambios en la Gobernación de la provincia de Panamá Oeste, informando que la actual gobernadora, Nora Escala, será asignada a la Presidencia.

 

Durante un acto oficial, Cortizo agradeció el trabajo desempeñado por Escala y justificó el cambio alegando que "busca cuidarla" en medio de la pandemia por el COVID-19. La funcionaria será reemplazada por Sindy Smith, militante del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) y dirigente de la Juventud del colectivo.

 

Escala, según recalcó Cortizo, pasará a apoyar la gestión gubernamental desde el Ministerio de Desarrollo Social.

 

“Además de ser una guerrera toda su vida, también está y ha estado enfrentando una enfermedad y hoy Nora Escala va a seguir apoyando la gestión de Gobierno que es algo que a ella le apasiona, será asignada a la Presidencia de la República, apoyando al Ministerio de Desarrollo Social, especialmente el Plan Colmena, el plan piloto que da la casualidad que está en Panamá Oeste, área de Capira donde vamos a reiniciarlo nuevamente, y los corregimientos del campo de La Chorrera. No queremos exponer a Nora Escala a ningún lugar congestionado de personas”, manifestó el mandatario.

 

En cuanto a la expectativa sobre Smith, el mandatario Cortizo le  hizo un llamado a seguir los pasos de Escala en este cargo.

 

“Conozco a Sindy, es componedora, es una persona accesible así como Nora, componedora como Nora también, con un par de años menos nada más, pero no sé si tiene el impulso y la energía que todavía Nora Escala tiene, así que usted tiene una tremenda responsabilidad de tratar de seguirle los pasos a Nora Escala, que es muy difícil”, expresó Cortizo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00