Cortizo busca cooperación de EE.UU. en materia de seguridad, salud, energía, cambio climático y tecnología


El también viceconsejero de Seguridad Nacional para la Economía Internacional de Estados Unidos, arribó a suelo patrio la mañana de este miércoles.


Noticia Radio Panamá | Cortizo busca cooperación de EE.UU. en materia de seguridad, salud, energía, cambio climático y tecnología

| septiembre 29, 2021


La tarde de este miércoles, el presidente Laurentino Cortizo se reunió con representantes de la Embajada de Estados Unidos en Panamá y Daleep Singh, asesor adjunto de Seguridad Nacional de EE. UU. para realizar acciones conjuntas que fortalezcan los lazos de cooperación entre ambas naciones en materia de seguridad, salud, cambio climático, energía y tecnología.

Durante este encuentro, hablaron sobre los beneficios de la iniciativa denominada “Reconstruir un Mundo Mejor”, alianza que tiene como finalidad impulsar los avances en infraestructura de los países.

“La iniciativa ‘Reconstruir Un Mundo Mejor’ busca movilizar inversiones regionales para implementar infraestructura enfocada en cambio climático, salud, seguridad sanitaria, conectividad e igualdad de género”, subrayó la Embajada de los Estados Unidos en Panamá, en su cuenta de Twitter.

El también viceconsejero de Seguridad Nacional para la Economía Internacional de Estados Unidos, arribó a suelo patrio la mañana de este miércoles. Singh también se reunió con líderes del sector privado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00