Cortizo confirma gira de trabajo en Estados Unidos


El presidente de la República se reunirá con representantes de varios bancos.


Noticia Radio Panamá | Cortizo confirma gira de trabajo en Estados Unidos

| julio 10, 2019


El viaje de Laurentino Cortizo, presidente de la República de Panamá a Nueva York, Estados Unidos, tiene dos propósitos fundamentales, así lo dio a conocer recientemente a medios de comunicación en donde indicó que se reunirá con alrededor de 40 bancos. 
 
Por otra parte este viaje también será para participar de la actividad a celebrarse el 21 de julio en donde el ex pelotero panameño Mariano Rivera ingresará al Salón de la Fama, además de aprovechar entrevistas para promocionar el turismo.   
 
Según Cortizo es fundamental atraer la inversión extranjera al país, por lo que se requieren esfuerzos para mejorar el sistema educativo, destacando la necesidad de mejoras en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH). 
  
En otro tema se le consultó sobre la marcha anunciada por la Unión Nacional de Educadores de Panamá programada para este viernes, a lo que respondió que serán recibidos por un equipo para intercambiar un pliego de peticiones encaminadas en mejorar el sistema educativo. 
 
Las declaraciones del presidente Cortizo se dieron durante un acto de inauguración en donde fue invitado en compañía del vicepresidente, José Gabriel Carrizo. 

 

Con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00