Cortizo entrevistará este fin de semana a los aspirantes para Procurador de la Nación


El mandatario reitera que se trata de un proceso diferente a comparación de los Magistrados, porque tambien tiene la responsabilidad de decidir por dos suplentes incluyendo al de la Procuraduría de la Administración



| diciembre 3, 2019


Celia Douglas

Ante la vacante para Procurador de la Nación el Mandatario Laurentino Cortizo ha señalado que de cinco a seis personas entrevistara este fin de semana, para que el próximo martes 10 de diciembre en el Consejo de Gabinete se tome una decisión. 

Cortizo, reitera que se trata de un proceso diferente a comparación de los Magistrados, porque tambien tiene la responsabilidad de decidir por dos suplentes incluyendo al de la Procuraduría de la Administración. 

La Cámara de Comercio ha señalado que el Ejecutivo ha instalado un procedimiento que debe ser replicado en futuras designaciones indicó Jorge Juan De la Guardia, presidente del gremio porque dice que se debe escoger a una persona de altos valores morales, proba y, ante todo, incorruptible. 

La Asamblea Nacional de diputados está en espera que el Ejecutivo haga la designación al cargo, para que la Comisión de Credenciales le dé el curso necesario. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00