Cortizo hace llamado en medio de manifestaciones contra reforma constitucional


El mandatario cuestionó las recientes declaraciones de un diputado miembro de su partido, en referencia a algunos de los manifestantes que permanecían en las afueras de la Asamblea Nacional



| octubre 31, 2019


Sergio Rivera

El presidente de la república, Laurentino Cortizo, pidió que se respete el derecho a los ciudadanos a expresar sus posiciones con respecto a los temas que se discuten como parte del paquete de reformas constitucionales.

 

El mandatario dijo que las diferencias deben ser respetadas y que no permitirá que ningún diputado ni funcionario irrespete las opiniones del pueblo.

 

Cortizo cuestionó las recientes declaraciones de un diputado miembro de su partido, en referencia a algunos de los manifestantes que permanecían en las afueras de la Asamblea Nacional.

 

El diputado perredista Jairo Salazar reaccionó ante las declaraciones del jefe del Órgano Ejecutivo. Dijo respetarlas, pero indica que fue malinterpretado.

 

En una conferencia de prensa realizada este jueves tras su viaje a México, el presidente Laurentino Cortizo, dijo en referencia a la discusión del paquete de reformas constitucionales, que las cosas se harán bien, pidió a su equipo y a los diputados a hacer su trabajo, por el bienestar del país.

 

El jefe de la bancada del Partido Revolucionario Democrático, Ricardo Torres, se mostró a favor de las declaraciones de Cortizo. Indicó que el debate se retomará con todos los sectores a fin de lograr los cambios necesarios en la Carta Magna.

 

Este jueves, tras una reunión entre el Ejecutivo y miembros del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, se anunció una propuesta para eliminar artículos y modificar el proyecto de reformas a la Constitución Política aprobado por la Asamblea Nacional en la legislatura que culmino este 31 de octubre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00