Cortizo participa de manera virtual en la sesión solemne del Consejo Municipal


El Mandatario panameño, quien se encuentra en aislamiento preventivo manifestó que para el 2021 el país contará con un Pacto Bicentenario


Noticia Radio Panamá | Cortizo participa de manera virtual en la sesión solemne del Consejo Municipal

| noviembre 3, 2020


El presidente Laurentino Cortizo, participó por primera vez y de manera virtual de la lectura del Acta de Independencia que se hiciera dentro de la sesión solemne del Consejo Municipal por la conmemoración de los 117 años de la separación de Panamá y Colombia. 

 

El Mandatario, quien se encuentra cumpliendo un aislamiento preventivo tras conocerse que una cercana colaboradora dio positivo a la prueba de COVID-19, manifestó en medio de su discurso que para estas mismas fechas en el año 2021, el país contará con un pacto Bicentenario, que definirá una ruta hacia el mañana.

 

El Mandatario hizo un llamado a la unidad de los panameños y panameñas para lograr superar la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

 

"Hoy, a pesar de los tiempos difíciles que vivimos, celebramos el 117º aniversario de la Separación de Panamá de Colombia, hecho marcado por múltiples luchas generacionales que nos convirtieron en una República libre y soberana, permitiéndonos conectar al mundo", publicó Cortizo en sus redes sociales. 

 

Y añadió: "Con orgullo, honremos a nuestra patria todos los días y sigamos demostrando que somos un pueblo solidario y unido, capaces de superar grandes retos y salir fortalecidos. ¡Panamá, gracias por dar lo mejor de ti!". 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00