Cortizo presentará Plan de Gobierno ante juventud panameña


El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Molirena presentará este primero de abril su Plan de Gobierno, confeccionado para responder a las necesidades en el país.


Noticia Radio Panamá | Cortizo presentará Plan de Gobierno ante juventud panameña

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, presentará este primero de abril su Plan de Gobierno, confeccionado para responder a las necesidades económicas, educativas, empresariales y de salud en el país.

 

El Plan que contiene iniciativas alcanzables y concretas lo presentará Cortizo ante un centenar de jóvenes y actuará como base fundamental para la ejecución de transformaciones necesarias a través de una gestión dinámica y eficiente en Panamá.

 

La propuesta fue creada con el apoyo de miles de panameños de distintas ocupaciones y profesiones con el propósito de establecer cuatro pilares de suma importancia tales como: un Buen Gobierno, un Estado de Derecho de Ley y Orden, una Economía Competitiva que Genere Empleos y el Combate a la Pobreza y Desigualdad, además de un aporte importante en la educación nacional.

 

Más de 55 áreas fueron tomadas en cuenta como principales preocupaciones de la población y añadidas en la fase final del documento, el cual se enfatiza en rescatar al país de la crisis social, económica y moral en la que lo han inmerso las últimas dos  administraciones, caracterizadas por la corrupción e incapacidad.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00