Cortizo reitera llamado para que haya transparencia en procesos que se realicen en medio de la emergencia nacional


Dice que no permitirá que funcionarios se aprovechen de la pandemia para irregularidades


Noticia Radio Panamá | Cortizo reitera llamado para que haya transparencia en procesos que se realicen en medio de la emergencia nacional

| abril 29, 2020


La urgencia debe estar acompañada de la transparencia, indicó el presidente Laurentino Cortizo, durante un mensaje este miércoles. Su reacción surge ante los cuestionamientos por compras directas realizadas en medio de la emergencia nacional por COVID-19.

Cortizo dijo que en su administración no hay espacio para quienes quieran aprovecharse de la pandemia. Indicó que la rendición de cuentas será permanente y para ello se han hecho las gestiones para que la ciudadanía esté al tanto de las compras que realice la Presidencia.

El mandatario informó que ya se trabaja en un plan para la normalización gradual de algunas actividades económicas, tomando los controles necesarios, en coordinación con las autoridades sanitarias y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Se espera que en los próximos días se puedan establecer los protocolos que serán activados para la normalización de ciertas actividades, en una fecha que todavía no se puede confirmar.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00