Cortizo resta importancia a resultados de nueva encuesta


Laa encuesta realizada por la empresa Doxa Panamá, S.A., muestra un descenso en la intención de voto para el candidato del PRD y Molirena.


Noticia Radio Panamá | Cortizo resta importancia a resultados de nueva encuesta

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato del PRD y Molirena, Laurentino Cortizo, prefiere no distraerse con los resultados de encuestas y sondeos de opinión sobre la intencion de voto de los panameños para las elecciones generales del 5 de mayo.

 

Cortizo dice que la encuesta divulgada por la Editora Panamá América, se contradicen con el sentir que expresan los ciudadanos durante sus recorridos de campaña.

 

La encuesta realizada del 21 al 27 de marzo por la encuestadora Doxa Panama, S.A. refleja que entre los candidatos Laurentino Cortizo y Romulo Roux se han acortado las distancias en comparacion con el sondeo anterior, realizado en febrero pasado.

 

El candidato del PRD sigue liderando la intencion de voto, pero el abanderado del Cambio Democratico, segun la encuesta, ha aumentado 5 puntos.

 

Segun la encuesta de Doxa Panama, Cortizo bajo de 39 puntos a 35, y Roux paso de 24 a 29 puntos en la intencion de voto.

 

El candidato de Cambio Democratico y Alianza dijo en Radio Panama que la campaña de su adversario seguiria a la baja.

 

La encuesta divulgada este lunes por el diario Panama America esta basada en entrevistas cara a cara a unas 2 mil personas a nivel nacional, a excepcion de las comarcas y la provincia de Darien.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00