Cortizo: «vamos a respetar los escalafones»


A las nuevas autoridades las instruyó para que trabajen coordinadamente, en equipo y con disciplina.


Noticia Radio Panamá | Cortizo: «vamos a respetar los escalafones»

| julio 4, 2019


Durante el traspaso de mando en los estamentos de seguridad pública, el presidente de la república, Laurentino Cortizo, dijo que se respetarán los escalafones y la antiguedad. 

 

"Vamos a respetar el derecho a sus descansos", dijo Cortizo durante su intervención ante las unidades, en la sede de la Policía Nacional. 

 

"A las mujeres y hombres de la fuerza pública, les extiendo mis respetos…esta administración respetará el escalafon y la antigueda d y vamos a asegurar que ese respeto perdure en el tiempo", puntualizó el mandatario.

 

El jefe del Ejecutivo le pidió a los Oficiales, que respeten a sus subalternos. "Directores entrantes, nada sustituye el ejemplo", acotó.

 

Luego de entregar el banderín de mando a los nuevos jefes de los estamentos de seguridad, el presidente Laurentino Cortizo aprovechó para agradecer a los Directores salientes por los servicios brindados a la Patria. A las nuevas autoridades las instruyó para que trabajen coordinadamente, en equipo y con disciplina. 

 

Cortizo dijo que la Policía Nacional debe garantizar la paz y la seguridad ciudadana del territorio. Añadió que el crimen se va a anticipar "con información, con inteligencia y con tecnología."

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00