Crece el repudio tras la divulgación de video sexual que involucra menor


Las autoridades han coincidido en solicitar a la ciudadanía que al recibir éste tipo de videos o fotografías ya sea a través de redes sociales o whatsapp, se abstengan de difundirlos


Noticia Radio Panamá | Crece el repudio tras la divulgación de video sexual que involucra menor

| mayo 22, 2015


La difusión en redes sociales de un video sexual entre una menor de edad y algunos adultos sigue causando reacciones que reprochan el acto.

La psicóloga y terapeuta familiar Celeste González capitalizó que esta bochornosa situación representa la distorsión social y el deterioro de la familia.

Por su parte el dirigente de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof) Diógenes Sánchez solicitó enérgicamente que le caiga todo el peso de la ley a los adultos responsables.

El acto calificado por muchos como sensitivo y hasta bochornoso no sólo por sus implicaciones legales sino por el impacto social, también fue abordado en la reciente nota editorial de Radio Panamá con el Profesor Edwin Cabrera.

Ya el Ministerio Público ha confirmado de la detención de por lo menos 3 sospechosos en los recientes casos. Kathia Meléndez Fiscal primera de Circuito sobre delitos sexuales reconoció en entrevista a Canal 13 qud los casos de agresión sexual han incrementado en los últimos años.

Las autoridades han coincidido en solicitar a la ciudadanía que al recibir éste tipo de videos o fotografías ya sea a través de redes sociales o whatsapp, se abstengan de difundirlos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00