Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Crímenes registrados giran en torno al narcotráfico señala el director de la Policía Nacional

Gabriel Medina, director de la PN, explicó, que están desarrollando operativos importantes porque dichos grupos manejan recursos y permea recursos de la sociedad afectando a todos los sectores

Crímenes registrados giran en torno al narcotráfico señala el director de la Policía Nacional

Crímenes registrados giran en torno al narcotráfico señala el director de la Policía Nacional/ Director de la PN, Gabriel Medina. Foto: Cortesia

Celia Douglas

Gabriel Medina, director de la Policía Nacional ha señalado que los crímenes que se siguen registrando en provincias como Panamá, Panamá Oeste y Colón están relacionados al narcotráfico porque es el instrumento que le genera ganancia al crimen organizado.

Explicó, que están desarrollando operativos importantes porque dichos grupos manejan recursos y permea recursos de la sociedad afectando a todos los sectores.

A su vez, habló sobre la  investigación que llevan a cabo por un video donde muestra a una unidad Lince con un paquete de supuesta droga en medio de una persecución policial en el distrito de San Miguelito.

Entre el 15 de marzo y el 15 de abril de 2021, las fuerzas panameñas decomisaron más de 5,5 toneladas de cocaína en varias operaciones realizadas por todo el territorio nacional.

Detalles del informe con Josué Villao