Críticas por manejos de las planillas en la Asamblea Nacional, genera roces entre diputados


Rubén Frías arremete contra Ana Matilde Gómez, esta última le responde a su colega.


Noticia Radio Panamá | Críticas por manejos de las planillas en la Asamblea Nacional, genera roces entre diputados

| julio 5, 2018


El diputado de Cambio Democrático (CD), Rubén Frías arremetió este miércoles contra su colega Ana Matilde Gómez, durante su intervención en el periodo de incidencias de la Asamblea Nacional (AN).

El parlamentario en tono molesto, cuestionó a Gómez por “atacar” a los diputados que defienden el tema de las planillas y remarcó que el hecho que la diputada independiente tenga aspiraciones presidenciales, no le da la autoridad moral para señalar a este Órgano del Estado.

Ante esto, Gómez no se quedó callada. En declaraciones a Radio Panamá, la parlamentaria apuntó que nunca ha atacado directamente a Frías, pero que si se siente aludido, lo mejor que puede hacer es publicar su planilla.

Los roces entre algunos parlamentarios surgen en medio del debate sobre las polémicas planillas legislativas. Este viernes se cumple la fecha señalada por la Asamblea nacional, donde se ha manifestado será publicada la lista completa con mayores detalles y actualizaciones siguiendo las recomendaciones de la Contraloría General de la República.

 

 [Con información de José Agustín Del Mar…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00