CSS amplía a través de instalación de contenedores la atención de pacientes con problemas respiratorios


La Dra. Elizabeth Araúz, directora médica de la Policlínica Santiago Barraza, destacó que el incremento de casos por COVID-19 ha generado una sobre saturación de las instalaciones


Noticia Radio Panamá | CSS amplía a través de instalación de contenedores la atención de pacientes con problemas respiratorios

| diciembre 13, 2020


Celia Douglas

Las autoridades de la CSS en el distrito de La Chorrera apuestan a la estrategia de instalación de salas modulares para mejorar la atención de pacientes con sospecha de COVID-19. 

La Dra. Elizabeth Araúz, directora médica de la Policlínica Santiago Barraza, destacó que el incremento de casos por COVID-19 ha generado una sobre saturación de las instalaciones. 

La Dra. Araúz aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de atención a la ciudadanía a mantener las medidas de bioseguridad y disminuir la curva que en las últimas semanas va en aumento. 

Entre 20 a 50 pacientes por COVID-19 son detectados diariamente entre los corregimientos de Barrio balboa y Barrio Colón en dicha policlínica, esto debido a la distribución epidemiológica que mantiene el distrito de la chorrera para el manejo de los casos sospechosos. 

Detalles del informe con José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00