CSS amplía UCI con 30 camas adicionales y pide a la población poner de su parte en la lucha


El director de la institución llamó a la población a poner de su parte y tomar las medidas de seguridad, quedarse en casa, el lavado de manos; ya que si no se aplica esto,el esfuerzo en conjunto no sirve de nada.


Noticia Radio Panamá | CSS amplía UCI con 30 camas adicionales y pide a la población poner de su parte en la lucha

| junio 14, 2020


 

El director de la Caja de Seguro Social, el Dr. Enrique Lau Cortés, recorrió las instalaciones del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, para coordinar la instalación de 30 camas de cuidados intensivos, en áreas que estaban dedicadas a neurocirugía.

Lau Cortés recalcó que con esta ampliación, se deberán comprar 30 monitores, y ventiladores fijos para poder atender a los pacientes.

Sobre el incremento de casos de COVID19, Lau Cortés recalcó que esto tiene una ventaja muy importante para el país, porque con un diagnóstico se pueden tomar medidas rápidas y efectivas al respecto.

El director de la institución llamó a la población a poner de su parte y tomar las medidas de seguridad, quedarse en casa, el lavado de manos; ya que si no se aplica esto, el esfuerzo en conjunto no sirve de nada.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00