CSS anuncia investigación tras incidente donde agente de seguridad golpea a ciudadano


Se desconocen los motivos que llevaron a esta situación, la cual fue considerada como bochornosa por parte de autoridades de la institución


Noticia Radio Panamá | CSS anuncia investigación tras incidente donde agente de seguridad golpea a ciudadano

| diciembre 21, 2020


CeliaDouglas

Las imágenes del incidente fueron replicadas en las redes sociales por algunas personas. El hecho donde aparece un agente de seguridad de la Policlínica Dr. Blas Gómez, de Arraiján golpeando a un ciudadano con la vara de reglamento fue grabado por usuarios en las afueras del Cuarto de Urgencias de la instalación médica.

En el video del incidente que se suscitó el fin de semana en la policlínica de Arraiján también aparece otro agente de seguridad que intentaba mediar. En medio del confuso incidente, quien captaba las imágenes también fue agredido.

Se desconocen los motivos que llevaron a esta situación, la cual fue considerada como bochornosa por parte de autoridades de la Caja de Seguro Social.

Mediante un comunicado se anunció el inicio de las investigaciones e incluso la adopción de medidas administrativas, de ser necesario. Es la Dra. Herminia Mariscal, director institucional de la entidad en Panamá Oeste.

La funcionaria resaltó que no tolerarán actos violentos que atenten contra la vida y seguridad de los usuarios y colaboradores de la institución. 

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00