CSS asegura que cuentan con insumos médicos para todo el personal de salud


Entre los productos que mayormente han sido distribuidos a los funcionarios a nivel nacional, están los guantes, mascarillas, batas quirúrgicas, gorros y cubierta para zapatos


Noticia Radio Panamá | CSS asegura que cuentan con insumos médicos para todo el personal de salud

| junio 27, 2020


Según un comunicado de la Institución de seguridad social han entregado más de 19 millones de insumos a las unidades ejecutoras de salud de la CSS a nivel nacional del 1 de marzo al 31 de mayo.

Y es que ante las quejas y protestas de algunos funcionarios asegurando la falta de insumos el director nacional de los Servicios de Salud de la CSS, Gustavo Santamaría, aseguró que han cumplido con los requerimientos de insumo de los funcionarios y recordó que cada director médico es dueño del control interno de su unidad.

El doctor Santamaría explicó que en la entidad se lleva un control diario y semanal.  También señaló que en algunas ocasiones ha habido malos manejos en el uso de estos insumos.

Entre los productos que mayormente han sido distribuidos a los funcionarios  a nivel nacional,  están los guantes, mascarillas, batas quirúrgicas, gorros y cubierta para zapatos.

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00