CSS busca establecer un Centro Nacional de Trasplantes en la Ciudad de la Salud


Enrique Lau Cortés, director de la entidad solicitó el apoyo a los médicos cirujanos que realizan trasplantes para hacer un diseño y revisión de lo que hay en el lugar, para que sea un centro de máxima complejidad de los servicios de salud


Noticia Radio Panamá | CSS busca establecer un Centro Nacional de Trasplantes en la Ciudad de la Salud

| junio 8, 2021


Celia Douglas

 

Las obras en la Ciudad de la Salud están por  reactivarse, momento que es evaluado por la CSS para  poner al servicio de la población panameña un Centro Nacional de Trasplantes, en dicho lugar.

Enrique Lau Cortés, director de la entidad solicitó el apoyo a los médicos cirujanos que realizan trasplantes para hacer un diseño y revisión de lo que hay en el lugar, para que sea un centro de máxima complejidad de los servicios de salud.

El proyecto se recibe con mucha alegría, ya que la Ciudad de la Salud fue concebida para atender todas las patologías de tercer y cuarto nivel sectorizadas en esa área con lo cual se pueda optimizar los recursos, según palabras de la cirujana,  Lizka Richards.

Se detalló que se tiene bastante avanzado un proceso que pueda permitir, en el marco de la Ley y con la transparencia que exige la sociedad, que pronto se pueda reiniciar los trabajos de la Ciudad de la Salud.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00