CSS inmuniza a más de 43 mil personas contra la influenza en Panamá Oeste


La vacuna se está aplicando a la población vulnerable como los adultos mayores, niños menores de 5 años, pacientes con enfermedades crónicas y embarazadas


Noticia Radio Panamá | CSS inmuniza a más de 43 mil personas contra la influenza en Panamá Oeste

| junio 11, 2020


Caja de Seguro Social inmuniza a más de 43 mil personas contra la influenza en la provincia de Panamá Oeste, la vacuna se está aplicando a la población vulnerable como los adultos mayores, niños menores de 5 años, pacientes con enfermedades crónicas y embarazadas.

Margarita Martínez de Muñóz, Jefa institucional  indicó que se han adoptado diferentes estrategias en las 10 unidades ejecutoras, entre las que se encuentran 1 hospital, 3 policlínicas, 3 ULAPS y 3 CAPPS para dar respuesta a la población de riesgo, tanto asegurados como no asegurados. 

En las policlínicas “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera y “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, en Arraiján se brinda la atención de lunes a viernes, en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y en las ULAPS hasta las 2:00 p.m.

Por otra parte, la ULAPS de Vista Alegre tiene habilitado un auto rápido para atender a pacientes con algún tipo de discapacidad o que por su condición de salud se le dificulte movilizarse. 

Redacción/Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00