CSS proyecta hasta 5 mil nuevas plazas de empleo en 2019


El director interino de la Caja de Seguro Social, Julio García Valarini, indicó que la mayoría para áreas técnicas de la salud.


Noticia Radio Panamá | CSS proyecta hasta 5 mil nuevas plazas de empleo en 2019

| octubre 3, 2018


El director interino de la Caja de Seguro Social (CSS), Julio García Valarini, dijo que en Recurso Humano están proyectando entre 4 mil y 5 mil nuevas plazas de empleo.

Durante su comparecencia ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, el funcionario resaltó que la mayoría de estas posiciones son técnicas y corresponden al área de Salud.

Valarini mencionó que estas nuevas plazas de empleos están dirigidas a importantes obras insignias de la CSS, como el Nuevo Centro Especializado Dr. Rafael Hernández en David y la Ciudad de la Salud y que deberá estar listo para finales del próximo año, fecha en la que ya deben estar funcionando las áreas de Nefrología y Cardiología.

Esta semana el director interino de la Caja de Seguro Social, Julio García Valarini, sustentó el presupuesto asignado para la vigencia fiscal 2019, por un monto de 5 mil 732 millones 271 balboas  67.5 millones más de lo otorgado para el año en curso. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00