CSS realiza convenio para abastecimiento de medicamentos e insumos


La Caja de Seguro Social (CSS) y el Ministerio de la Presidencia invertirán la suma de 12 millones de dólares, durante el 2018 y 2019


Noticia Radio Panamá | CSS realiza convenio para abastecimiento de medicamentos e insumos

| septiembre 20, 2018


El director de la Caja de Seguro Social encargado, Julio García Valarini señaló en conferencia que en conjunto con la Presidencia de la República se firmó un convenio para abastecer de medicamentos e insumos médicos quirúrgicos y equipamiento al complejo hospitalario para atender la demanda de la población existente.

Según Valarini este convenio que se ha realizado con lo resume en tres pilares, entre los cuales señala la disponibilidad casi inmediata del insumo, el precio de referencia y la compensación.

Esto fue establecido para una duración de dos años por un monto de 12 millones de dólares y favorecerá el abastecimiento de insumos durante los próximos meses, de igual manera se busca duplicar la capacidad en la realización de cirugías cardiovasculares, ya que actualmente el complejo solo puede realizar alrededor de 20 cirugías.

Dicho convenio que fue suscrito entre la Caja de Seguro Social y la Presidencia de la Republica fue refrendado por la Contraloría General de la Republica por el monto de doce millones de dólares para el periodo 2018-2019.​

Detalles del reporte con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00