CSS recibe insumos y medicamentos para atender alta demanda por parte de los asegurados


El director Estivenson Girón aprovecho su visita al Complejo Hospitalario Metropolitano para recorrer las instalaciones y verificar trabajos que se adelantan para atender a pacientes


Noticia Radio Panamá | CSS recibe insumos y medicamentos para atender alta demanda por parte de los asegurados

| octubre 15, 2016


Esta es la tarea que han decidido afrontar durante los últimos días con la finalidad de atender la demanda de la ciudadanía, índicó el director de la Caja de Seguro Social, Estivenson Girón, al recibir un nuevo contingente de medicamentos e insumos en el Complejo Hospitalario Metropolitano.

El funcionario señaló que la jornada de abastecimiento continuara durante las próximas semanas.

Girón destacó que hay más de 200 contratos en manos de proveedores, quienes se han comprometido a entregar los insumos en los próximos días.

El director de la Caja de Seguro Social dijo que hasta ahora se han podido solventar los inconvenientes para la adquisición de medicamentos, negando así que la llegada de nuevos insumos sea producto de presiones provenientes de diversos sectores.

El director Estivenson Girón aprovecho su visita al Complejo Hospitalario Metropolitano para recorrer las instalaciones y verificar trabajos que se adelantan para atender a pacientes.

Recientemente, miembros del Ejecutivo se reunieron con directivos de la Caja de Seguro Social a fin de buscar soluciones a los problemas que enfrentan en la institución, entre ellos, la falta de medicamentos e insumos en algunas instalaciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00