Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


CSS reitera la importancia de cumplir con recomendaciones a fin de mitigar riesgos de contagio por Covid-19

El doctor Alex González, coordinador suprarregional metropolitano de la institución, dijo que el distanciamiento social debe ser la principal medida que debe ser respetada por la población

CSS reitera la importancia de cumplir con recomendaciones a fin de mitigar riesgos de contagio por Covid-19

CSS reitera la importancia de cumplir con recomendaciones a fin de mitigar riesgos de contagio por Covid-19. Foto: Cortesia

Personal de la Caja de Seguro Social (CSS) ha reiterado la importancia de cumplir con las recomendaciones de las autoridades a fin de mitigar los riesgos de contagio de COVID-19 en el país.

El doctor Alex González, coordinador suprarregional metropolitano de la institución, dijo que el distanciamiento social debe ser la principal medida que debe ser respetada por la población y utilizar el tiempo de circulación exclusivamente para la compra de medicamentos e insumos de primera necesidad.

A nivel de la Caja de Seguro Social se siguen adoptando medidas para combatir y evitar la propagación del virus. Como parte de las acciones también se ha limitado la atención a los pacientes que verdaderamente lo requieran, evitando así también la aglomeración de personas en sus instalaciones.

Redacción de Sergio Rivera