CSS reitera la importancia de cumplir con recomendaciones a fin de mitigar riesgos de contagio por Covid-19


El doctor Alex González, coordinador suprarregional metropolitano de la institución, dijo que el distanciamiento social debe ser la principal medida que debe ser respetada por la población


Noticia Radio Panamá | CSS reitera la importancia de cumplir con recomendaciones a fin de mitigar riesgos de contagio por Covid-19

| abril 20, 2020


Personal de la Caja de Seguro Social (CSS) ha reiterado la importancia de cumplir con las recomendaciones de las autoridades a fin de mitigar los riesgos de contagio de COVID-19 en el país.

El doctor Alex González, coordinador suprarregional metropolitano de la institución, dijo que el distanciamiento social debe ser la principal medida que debe ser respetada por la población y utilizar el tiempo de circulación exclusivamente para la compra de medicamentos e insumos de primera necesidad.

A nivel de la Caja de Seguro Social se siguen adoptando medidas para combatir y evitar la propagación del virus. Como parte de las acciones también se ha limitado la atención a los pacientes que verdaderamente lo requieran, evitando así también la aglomeración de personas en sus instalaciones.

Redacción de Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00