«Cualquier persona puede donar para el pago de la multa» señala Secretario General del PRD


Pedro Miguel González, señala que cualquier persona puede hacer su aporte a la cuenta de donaciones privadas, que se ha habilitado para recolectar y cancelar la multa, por la reunión de diputados que realizaron la semana pasada en un restaurante


Noticia Radio Panamá | «Cualquier persona puede donar para el pago de la multa» señala Secretario General del PRD

| junio 22, 2020


Celia Douglas

El Partido Revolucionario Democrático fue notificado por parte del Ministerio de Salud sobre la sanción de 50 mil que deben saldar, por la reunión de diputados que realizaron la semana pasada en un restaurante.

Pedro Miguel González, Secretario General del colectivo señala que cualquier persona puede hacer su aporte a la cuenta de donaciones privadas, que se ha habilitado para recolectar y cancelar la multa.

Sin embargo, Cristian Abrego del Movimiento Conciencia Ciudadana considera que es una decisión desacertada, y que es hora que el partido oficial analice lo que está haciendo. 

El colectivo reitera que la multa no será pagada de los fondos que se perciben del subsidio electoral. En ese sentido, estarán informando periódicamente de forma digital el avance de dicha recaudación.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00