Cuestionan actitud de diputado Jairo Salazar ante llamado de autoridades del tránsito


Hay quienes piden que se formalice la denuncia correspondiente ante la Corte Suprema de Justicia


Noticia Radio Panamá | Cuestionan actitud de diputado Jairo Salazar ante llamado de autoridades del tránsito

| marzo 16, 2020


Celia Douglas

Esta no es la primera vez que el diputado colonense se ve involucrado en incidentes con miembros de la Policía Nacional.

André Conte, quien es parte de grupos organizados que siguen de cerca las acciones de quienes componen el Órgano Legislativo dice que la ciudadanía espera que este tipo de hechos sean sancionados ejemplarmente.

El dirigente de juventudes resalta que el caso se repite una y otra vez. Este tipo de incidentes serían una consecuencia de los privilegios de los que gozan muchos políticos.

El diputado Jairo Salazar, quien es miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se vio involucrado el fin de semana en un incidente con unidades del tránsito al no acatar el llamado cuando fue sorprendido conduciendo a exceso de velocidad y sin placa vehicular.

El abogado Ernesto Cedeño indica que le corresponde a la Policía Nacional presentar la denuncia correspondiente ante la Corte Suprema de Justicia, inclusive por el irrespeto a la autoridad.

Añade que también se está ante un caso de faltas a la ética y la Comisión de Credenciales bien podría iniciar un proceso interno.

En noviembre del año pasado, la Policía Nacional ya había presentado una denuncia en contra del parlamentario tras verse envuelto en otro incidente donde fueron heridas algunas unidades. 

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00