Cuestionan solicitud de recursos para actividades de fin de año


Para el representante de Don Bosco, existen múltiples problemas que ameritan una atención oportuna por parte de las autoridades locales, en lugar que pedir fondos para fiestas y regalos.



| septiembre 6, 2019


La actitud demostrada por un grupo de alcaldes y concejales durante una reciente reunión con autoridades del Órgano Ejecutivo fue cuestionada por el Panameñista Guillermo “Willie” Bermúdez, representante del corregimiento de Don Bosco en la ciudad de Panamá.

 

Para Bermúdez, existen múltiples problemas que ameritan una atención oportuna por parte de las autoridades locales, más allá de la solicitud de fondos para actividades clientelistas.

 

En el corregimiento de Don Bosco, la seguridad es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos y sus autoridades. El representante dijo que se están tomando medidas en conjunto con las comunidades para atender esta situación.

 

El representante Guillermo “Willie” Bermúdez dijo que se están desarrollando planes y que requieren del apoyo de la empresa privada para lograr los cambios que se esperan en las comunidades.

 

En declaraciones a este medio, el concejal quien es miembro del Partido Panameñista dijo que requiere de una reorganización urgente tras los resultados desfavorables en las pasadas elecciones generales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00