Culmina el escrutinio de los votos para presidente


La presidenta de la Junta Circuital, Ana Soraya Rojas, resaltóque el mal tiempo complicóel trabajo de sus miembros, quienes se vieron obligados a esperar que las condiciones mejoraran para completar el escrutinio de los votos en esa región


Noticia Radio Panamá | Culmina el escrutinio de los votos para presidente

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La última acta circuital con los datos sobre la elección presidencial llego desde Buri, en la Comarca Ngobe-Bugle, correspondiente al circuito 12-1 con más de 30 mil votos emitidos por los electores de esta región del país.

La presidenta de la Junta Circuital, Ana Soraya Rojas, resaltó que el mal tiempo complicó el trabajo de sus miembros, quienes se vieron obligados a esperar que las condiciones mejoraran para completar el escrutinio de los votos en esa región.

La presidenta de la Junta Nacional de Escrutinio, Nivia Rossana Castrellón, indicó que era importante escrutar hasta el último voto antes de proclamar al nuevo presidente, electo en los comicios del domingo 5 de mayo.

La Junta Nacional Escrutinio reviso cada una de las actas procedentes de todas las mesas de votación a nivel nacional. La presidenta Nivia Rossana Castrellón preciso que se registraron incidencias de las cuales se dejo constancia en el acta final.

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00