Culmina el vaciado de concreto en los trabajos de reparación en Loma Cová, se mantiene un avance de 40%


A la fecha, y a nivel nacional, se han colocado unas 800 toneladas de asfalto en los trabajos de recuperación de vías y carreteras nacionales.


Noticia Radio Panamá | Culmina el vaciado de concreto en los trabajos de reparación en Loma Cová, se mantiene un avance de 40%

| septiembre 30, 2021


En la madrugada de este jueves, la Dirección Nacional de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en conjunto con cuadrilla del Consorcio Loma Cová, culminaron el vaciado de concreto en los trabajos de reparación que se realizan desde el martes 28 de septiembre, en el tramo conocido como “La 7 de Septiembre”, donde colapsó una tubería metálica de 90 centímetros.

Hasta la tarde de este miércoles, según informes de la entidad, los trabajos mantenían un 40% de avance y se espera que, luego del fraguado del concreto, se habiliten estos carriles al tránsito vehicular, para trasladar los trabajos de reemplazo de la tubería dañada en los dos carriles en dirección hacia el interior del país.

Se espera que estos trabajos culminen antes del sábado 2 de octubre, si las condiciones del clima así lo permiten.

Por otro lado, cuadrillas del Área Canalera del MOP trabajaron durante esta madrugada en los últimos puntos críticos de la calzada de rodadura del emblemático puente de las Américas.
 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00