Culmina gira del gobierno en la República Popular China


El Presidente Varela visitó proyectos de infraestructura que servirían de modelo para Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá


Noticia Radio Panamá | Culmina gira del gobierno en la República Popular China

| noviembre 22, 2017


El presidente de la República, Juan empresarios panameños, culminó su gira en China con un recorrido a proyectos de infraestructura, donde sostuvo encuentros con directivos de empresas de la construcción que desarrollan obras en Panamá.

El mandatario sostuvo múltiples reuniones con empresarios chinos, con interés de ampliar su presencia en Panamá, producto del establecimiento de relaciones diplomáticas.

Durante esta gira, Varela visito empresas como Huawei, en Beijing y las oficinas de Cosco Shipping, la propietaria del primer buque en atravesar las nuevas esclusas del Canal de Panamá, en junio de 2016.

Varela participo del Panamá Fest, una oportunidad para que los empresarios y operadores turísticos pudiesen conocer más de las bondades del país.

Volvió a hablar de los planes para la construcción de un sistema ferroviario entre Panamá y Chiriquí, con ejemplo de compañías chinas que cuentan con experiencia en otras partes del mundo.

Varela junto a la delegación panameña culminaron la agenda oficial en China la noche del miércoles, destacando la firma de 19 acuerdos con autoridades del país asiático, en materia de turismo, infraestructura, comercio, energía y cooperación académica.

 

El informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00