Culmina primer periodo de sesiones en medio de señalamientos hacia los diputados por el Proyecto de Reformas


Durante el periodo de incidencias el diputado Juan Diego Vásquez, hizo un llamado a la cordura, porque considera que cerraron de la peor manera, con acusaciones de la población



| octubre 31, 2019


Celia Douglas

El Organo Legislativo queda en receso luego de haber culminado la primera legislatura del primer periodo de sesiones ordinarias, en medio de temas como destituciones a funcionarios, y discusiones acaloradas como el proyecto que reforma el reglamento interno y cambios a la Constitución.

Durante el periodo de incidencias el diputado Juan Diego Vásquez, hizo un llamado a la cordura, porque considera que cerraron de la peor manera, con acusaciones de la población.

Sin embargo, la falta de comunicación por parte de la entidad como cuerpo político, ha sido pésima porque se deben a la opinión pública según la diputada Mayín Correa.

El Vicepresidente de la entidad, Tito Rodríguez dijo que “defenderá el Organo Legislativo” ante los ataques que están recibiendo, porque algunos de sus colegas se prestan para llevar ese tipo de personas.

Marcos Castillero, Presidente de la Asamblea Nacional habla de 25 proyectos de ley que aprobaron durante este periodo que beneficia a los panameños, a su vez, indico que se encuentran preparados para el llamado de sesiones extraordinarias.

El nuevo periodo de sesiones inicia el próximo 2 de enero de 2020. No obstante, es posible que el Ejecutivo convoque a sesiones extraordinarias para la escogencia de los Magistrados de la CSJ.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00