Culmina taller en actualización del mercado laboral y formación de emprendedores


Dentro del taller se trataron temas como: presentación de ofertas laborales en Panamá, motivación al cambio, proceso de reclutamiento, selección, entre otros.


Noticia Radio Panamá | Culmina taller en actualización del mercado laboral y formación de emprendedores

| septiembre 10, 2021


Con el objetivo de capacitar a los jóvenes con sanciones y medidas no privativas de libertad en competencias que les permitan integrarse al ámbito laboral o en proyectos de autogestión para conseguir medios lícitos de generación de ingresos económicos se realizó el taller Actualización del Mercado Laboral y Formación de Emprendedores.

“Desarrollar capacidades para el crecimiento laboral y humano de los jóvenes en conflicto con la ley penal es una herramienta muy importante que les puede garantizar un mejor camino, es necesario continuar trabajando en actividades que apoyan la resocialización de los mismos”, Indicó Norma Díaz, directora Nacional encargada del IEI.

Dentro del taller se trataron temas como: presentación de ofertas laborales en Panamá, motivación al cambio, proceso de reclutamiento, selección y evaluación del personal, programas y plataformas de empleo, generación de nuevas fuentes de trabajo y selección de candidatos.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00