Cuota obrero patronal se pagará en línea


El Banco Nacional de Panamá habilitó el servicio en su banca móvil, disponible las 24 horas del día.


Noticia Radio Panamá | Cuota obrero patronal se pagará en línea

| mayo 11, 2021


La gerente ejecutiva de Canales Virtuales del Banco Nacional de Panamá, Maribel Samudio, informó que desde ya los clientes podrán hacer uso de la banca en línea para realizar el pago de la cuota obrero-patronal.

Este nuevo pago le permite tanto a personas naturales como a empresas realizar el pago de las cuotas desde su casa u oficina con el uso de la plataforma de Banconal, explicó Samudio.

La ejecutiva del Banco Nacional de Panamá agregó que el pago se va a reflejar inmediatamente en la Caja de Seguro Social y se evitan largas filas en las agencias de la institución que hasta ahora era el único medio para cumplir con los pagos de la cuota obrero-patronal.

Por otro lado, se está modernizando la forma en que se hacen las recaudaciones para la Caja de Seguro Social (CSS) fortaleciendo sus mecanismos de recaudación, mencionó Maribel Samudio en Radio Panamá.

El mecanismo de pago en línea está habilitado para usuarios del Banco Nacional de Panamá. Las personas van al sistema SIPE, deben generar un comprobante, luego ingresan la numeración correspondiente en la banca en línea y el pago se registrará de forma automática.

Sergio Rivera con la redacción 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00