Cúpula del PRD pedirá auditoria sobre tema que vincula Call Center


El Tribunal Electoral admitió una denuncia por la supuesta comisión de hechos violatorios a la ley electoral y después de analizar el informe de su Unidad de Medios Digitales ordeno denunciar las cuentas utilizadas


Noticia Radio Panamá | Cúpula del PRD pedirá auditoria sobre tema que vincula Call Center

| septiembre 22, 2018


El informe de la Unidad de Medios Digitales del Tribunal Electoral donde se vinculan cuentas de twitter creadas en el extranjero con la campaña presidencial de Laurentino Cortizo traerá sus consecuencias según lo adelantado por el secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Pedro Miguel González.

Según se revela en un informe divulgado el pasado viernes, la Unidad de Medios Digitales del Tribunal Electoral pudo confirmar la existencia de cuentas en la red social de twitter creadas en el extranjero para enviar mensajes en contra de un precandidato presidencial del Partido Panameñista. Algunos detalles del informe generan sospechas para la dirigencia del PRD.

El Tribunal Electoral admitió una denuncia por la supuesta comisión de hechos violatorios a la ley electoral y después de analizar el informe de su Unidad de Medios Digitales ordeno denunciar las cuentas utilizadas, algunas de ellas que en el pasado también respaldaban a candidatos en la contienda presidencial del Perú.

Así se pronunció el alcalde José Blandón, quien ahora aspirar a ser el candidato presidencial del partido gobernante.

La Unidad de Medios Digitales del Tribunal Electoral concluye que las cuentas detectadas ya suspendidas- formaban parte de un Call Center político que pudiese pertenecer a una empresa con base en Perú y que también ha actuado en otras elecciones, como en Colombia.

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00