Dan de alta a Martinelli luego de evaluaciones en el HST


Luis Eduardo Camacho, indicóque el expresidente estaba solicitando la presencia de un sacerdote por su condición delicada de salud mientras se mantenía en evaluación médica


Noticia Radio Panamá | Dan de alta a Martinelli luego de evaluaciones en el HST

| noviembre 6, 2018


Luego de ser trasladado desde el Centro Penitenciario el Renacer por presentar un cuadro de vómitos y crisis hipertensiva Ricardo Martinelli, fue dado de alta según el director médico del Hospital Santo Tomas.

Luis Eduardo Camacho, indicó que el expresidente estaba solicitando la presencia de un sacerdote por su condición delicada de salud mientras se mantenía en evaluación médica.

Se solicita una atención de vida por el estado de salud que se encuentra al igual un cambio de medida cautelar diferente a la detención según Luis Cisneros, miembro de las bases del partido Cambio Democrático. 

Para el abogado Ernesto Cedeño, el tema se ha manejado de una manera inadecuada porque los temas de salud es incumbencia solo del Sistema Penitenciario tomando  en cuenta el giro político del proceso.

El exmandatario debe enfrentar una audiencia el próximo 19 de noviembre en la Corte Suprema de Justicia por el caso de pinchazos telefónicos. A su vez, espera el resultado de un habeas corpus que se presentó solicitando su libertad.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00