Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, suspende viaje a Panamá


El jefe del Ejecutivo de Nicaragua no viajará a Panamá por el duelo que ha causado la muerte del alcalde de Managua y ex tricampeón mundial de boxeo, Alexis Argüello.


Noticia Radio Panamá | Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, suspende viaje a Panamá

| julio 1, 2009


El mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, suspendió hoy su viaje a Panamá que tenía previsto para asistir a la investidura del presidente electo de ese país, Ricardo Martinelli, por la muerte del alcalde de Managua y ex boxeador Alexis Argüello.

La esposa de Ortega y portavoz gubernamental, Rosario Murillo, informó a través del canal de televisión afín al Gobierno, que el jefe del Ejecutivo de este país no viajará a Panamá por el duelo que ha causado en Nicaragua la sorpresiva muerte del alcalde de Managua y ex tricampeón mundial de boxeo, Alexis Argüello.

La alta fuente oficial no entró en detalles sobre el fallecimiento del ex tricampeón mundial de boxeo y solo se limitó a lamentar la muerte de esta gran figura del deporte en el mundo.

La muerte de Argüello ocurrió esta madrugada, aparentemente por suicidio, aunque la policía de Nicaragua todavía no lo ha confirmado.

El cadáver de Argüello se encuentra en el Instituto Nicaragüense de Medicina Legal, donde se emitirá un dictámen sobre las causas de la muerte del alcalde y deportista.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00