Daré las explicaciones correspondientes de ser llamado por denuncia referente a las planillas: Leandro Ávila


El vicepresidente de la Asamblea Nacional señala, que lo único que le llama la atención de la denuncia es que se da en un momento de elecciones internes del PRD que genera cierta suspicacia


Noticia Radio Panamá | Daré las explicaciones correspondientes de ser llamado por denuncia referente a las planillas: Leandro Ávila

| agosto 21, 2018


Leandro Ávila, es el quinto diputado en ser denunciado penalmente ante la Corte Suprema de Justicia, por el contralor Humbert debido a supuestas irregularidades de la planilla 172.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional señala, que lo único que le llama la atención de la denuncia es que se da en un momento de elecciones internes del PRD que genera cierta suspicacia.

Para el diputado Iván Picota, las autoridades deben hacer las investigaciones correspondientes y si cabe las sanciones actuar en derecho.

El tema debe centrarse en cómo se están haciendo las investigaciones dice la diputada Mariela Vega porque considera que las auditorias que se estaban realizando no eran concomitantes sino forenses.

El caso se centra en la contratación que hizo el diputado a Mireya Jurado, entre los años 2015 y 2016, dentro de la planilla 172, a pesar que en ese momento la ciudadana se desempeñaba como trabajadora de la expresidenta Mireya Moscoso en Boquete, Chiriquí.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00