De febrero a la fecha, cerca de 47 niños han sido operados, gracias a la labor de la fundación Operación Sonrisa


Esta fundación reintegra a la sociedad personas de escasos recursos con malformaciones físicas, a través de cirugías reconstructivas y de programas médicos y educativos.


Noticia Radio Panamá | De febrero a la fecha, cerca de 47 niños han sido operados, gracias a la labor de la fundación Operación Sonrisa

| octubre 6, 2021


¡Buenas noticias! Y es que María Elena Berberian, directora de la fundación Operación Sonrisa, compartió este miércoles la grata noticia que cerca de 47 niños, de febrero a la fecha han sido operados, 67 evaluados y más de 83 se han sometido a procesos quirúrgicos.

Berberian destacó que las operaciones se lograron reactivar, gracias al apoyo del Hospital José Domingo de Obaldía y una clínica privada de Panamá.

Esta ONG, se encuentra cumpliendo su trigésimo aniversario y su directora manifestó que, en estos años de servicio en pro de la niñez, han sido más de 8,800 niños evaluados, más de 4,400 operados y más de 5,900 procedimientos quirúrgicos.

La fundación Operación Sonrisa reintegra a la sociedad personas de escasos recursos con malformaciones físicas, a través de cirugías reconstructivas y de programas médicos y educativos, a fin de darles la esperanza de llevar una vida digna, sana y productiva, gracias al apoyo de sus voluntarios y patrocinadores.

 

 

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00