Debemos saber qué tipo de seguridad social queremos en Panamá; Manuel «Junito» Pinzón


El ex integrante de la Junta Directiva de la Caja del Seguro Social señala que se debe buscar una mejora para una institución con más de 32 mil trabajadores.


Noticia Radio Panamá | Debemos saber qué tipo de seguridad social queremos en Panamá; Manuel «Junito» Pinzón

| marzo 27, 2017


Manuel "Junito" Pinzón ex integrante de la Junta Directiva de la Caja del Seguro Social señala que se debe pensar que tipo de seguridad social se quiere para el país, para luego llevar a cabo lo cambios necesarios para conseguirlo. Pinzón agrega que el actual director encargado de la CSS ha formado un equipo institucional para poder resolver los problemas que surjan hasta que se nombre al nuevo director de la institución.

Sobre las negociaciones con los trabajadores Pinzón recalca que se habla de un convenio de naturaleza laboral y que se debe encontrar un mecanismo que favorezca a los más de 32 mil trabajadores entre administrativos y funcionarios de la salud.

 

El ex directivo agrega que se debe tener en cuenta poder liberar a la Junta Directiva de problemas laborales para que se pueda dedicar por completo a las reformas para mejorar la institución.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00