Declaraciones de diputado Abel Beker causan reacciones en la Asamblea Nacional


El diputado perredista asegura que se malinterpretaron sus palabras.



| septiembre 18, 2019


Asombrados e indignados han quedado muchas personas y han emitido diversos comentarios, luego de las declaraciones surgidas en la tarde de este martes durante el periodo de incidencias de la Asamblea Nacional, momentos en que el diputado del PRD, Abel Beker hizo uso de la palabra admitiendo que mintió para conseguir votos y llegar al puesto. 
 
Sobre el tema se le consultó su opinión al diputado independiente, Gabriel Silva, quien manifestó estar en desacuerdo con estas declaraciones, ya que cada uno hace la campaña política a su manera, pero no se debe calificar a todos por igual. 
 
El diputado Abel Beker no dudo en defenderse, indicando que se ha dado una mala interpretación por parte de los medios de comunicación quienes han divulgado lo que mejor les parece. 
 
El parlamentario asegura ser una persona que habla sin rodeos y como diputado de la nación solo ha emitido su opinión y lo dicho no fue con la intensión de perjudicar a nadie. Otros diputados en la Asamblea Nacional han indicado que fue una mala expresión, ya que en la política siempre se debe actuar con la verdad. 
 
Con información de Manuel Espinosa.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00