Decomisan más de 500 paquetes de droga mediante «Operación Tridente»


Las autoridades mantienen operativos para tratar de ubicar a los sospechosos del tráfico ilegal


Noticia Radio Panamá | Decomisan más de 500 paquetes de droga mediante «Operación Tridente»

| junio 26, 2017


Mediante la "Operación Tridente", el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y la Policía Nacional (PN), lograron asegurar un total de 518 paquetes de supuesta droga, tras realizar tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, que se llevó a cabo en el Pacifico Oriental, Archipiélago de Las Perlas.

 

En coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá, el indicio fue trasladado a la Base Naval Capitán de Fragata Noel Rodríguez, para las diligencias pertinentes.

 

Específicamente, se contabilizaron 14 bultos, con 412 paquetes rectangulares y 106 paquetes cilíndricos enlatados para un gran total de 518 paquetes de presunta sustancias ilícitas por determinar. 

 

"La Operación se mantiene en proceso, porque las investigaciones y el trabajo prosigue", dijo el Comisionado Joe Laniado, Director Nacional de Operaciones del SENAN.

 

El decomiso se logró producto de la interacción de los Estamentos de Seguridad según indicó el Comisionado Javier Rodríguez, Jefe de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, y el Comisionado José Samaniego, Director de Comunicación del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT).

 

Las autoridades señalaron que se ha reforzado las áreas insulares, que conforman el Archipiélago de Las Perlas, medios aéreos y terrestres están realizan recorridos de manera simultánea, tras la búsqueda de los delincuentes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00