Decomisan más de 700 paquetes de drogas en el Archipiélago de las Perlas


Embarcación tenía 35 sacos de drogas. Lancha rápida también fue decomisada


Noticia Radio Panamá | Decomisan más de 700 paquetes de drogas en el Archipiélago de las Perlas

| agosto 2, 2022


 

Unos 710 paquetes de supuesta sustancia ilícita y una lancha rápida fueron decomisados en Isla Galera, Archipiélago de las Perlas.

 

 

 

La operación se dio por parte del Servicio Nacional Aeronaval en coordinación con el Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN), quienes informaron que los ocupantes de la lancha, al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la fuga, haciendo detonaciones contra los aeronavales, pero al verse sobrepasados se lanzaron al mar, dejando la lancha sin gobierno.

 

 

 

Una vez los aeronavales logran asegurar la embarcación, se dan cuenta de que la misma transportaba 35 sacos. Inmediatamente se inician las labores de Búsqueda y Rescate de los ocupantes de la lancha y se coordina con la Fiscalía de Drogas de Panamá, el traslado  de la mercancía  hacia la Base Naval CF DEM Noel A. Rodríguez.

 

 

 

Durante el periodo del año 2022 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 81 operaciones ha logrado el decomiso total de 60,083 paquetes de sustancias ilícitas.

 

 

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00