Decomiso en el Centro Penitenciario La Joya: Jorge Miranda


El director de la Policia Nacional señaló que muchos de los delitos y crímenes que se cometen en la ciudad se perpetran desde las cárceles



| octubre 24, 2019


Celia Douglas

La introducción de armas y otros artículos en los centros penitenciarios no cesa, y es que recientemente las unidades de la Policía Nacional mediante requisa realizada en el Centro Penitenciario la Joya, decomisaron seis armas de fuego, municiones, drogas, celulares, y otros artículos. 

La información fue confirmada por el director de la Policía nacional, Jorge Miranda, en donde aprovechó para señalar que muchos de los delitos y crímenes que se cometen en la ciudad se perpetran desde las cárceles. 

También destacó que se ha reforzado la vigilancia en La Chorrera, ya que este sector está siendo impactado por actividades delictivas, en las últimas horas fueron encontradas varias piezas y armas de grueso calibre en un lote baldío. 
 
Miranda añadió que los hurtos y robos de vehículos en Panamá han disminuido, esto a pesar de algunos casos que se han reportado. 

Las autoridades se mantienen enfocadas en lograr que estas situaciones no se den, por lo que recomienda a la ciudadanía a ser cuidadosos y precavidos al momento de cerrar sus carros. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00