Decretan detención provisional en caso de homicidio de profesor universitario


Este caso guarda relación con un hecho que se suscitó la tarde del 15 de agosto del presente año, en el corregimiento de Tocumen.


Noticia Radio Panamá | Decretan detención provisional en caso de homicidio de profesor universitario

| septiembre 4, 2021


La juez de garantías, Ruth Aizpú, decretó como medida cautelar personal la detención provisional a un ciudadano, por la presunta comisión de los delitos Contra la Vida y la Integridad Personal (Homicidio Doloso Agravado) y por el delito Contra el Patrimonio Económico (Robo Agravado), y Contra la Seguridad Colectiva (Asociación Ilícita), en perjuicio de un Profesor universitario.

La Juez de Garantías, luego de escuchar los argumentos de los intervinientes, basó su decisión de aplicar la medida cautelar personal de detención provisional, por considerarla necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, aunado a los riesgos procesales tales como: desatención al proceso y peligro para la comunidad.

Previamente, la Juzgadora legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación de cargos peticionada por la Fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio, Atzayani Anderson.

En este acto de audiencia, el imputado estuvo representado por el defensor técnico particular, Daniel Batista.

Este caso guarda relación con un hecho que se suscitó la tarde del 15 de agosto del presente año, en el corregimiento de Tocumen, en la comunidad de San Antonio. Dentro de esta causa ya se encuentra otro ciudadano de 27 años de edad, imputado y con medida cautelar de detención provisional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00