Defensa de José Raúl Mulino aun sin conocer la fecha para la liberación de su cliente


José Raúl Mulino está detenido preventivamente desde octubre de 2015, en medio del desarrollo de una investigación por presunto peculado en la compra de radares a una filial del conglomerado italiano Finmeccanica


Noticia Radio Panamá | Defensa de José Raúl Mulino aun sin conocer la fecha para la liberación de su cliente

| marzo 8, 2016


El abogado Ramsés Barrera, uno de los defensores del exministro de Seguridad Publica, José Raúl Mulino, dijo que están esperando el cumplimiento de los términos para que su cliente sea puesto en libertad luego que el Juzgado Quinto de Circuito Penal avalara un cambio de medida en su favor.

La fecha en que José Raúl Mulino comience a beneficiarse del cambio de medida avalado por el Juzgado Quinto de Circuito dependerá de la respuesta de la fiscal Zuleika Moore, a quien se le dio 48 horas para pronunciarse.

La defensa del exministro de Seguridad Publica, investigado por supuestas irregularidades en el contrato para la compra de radares a la empresa Selex, filial del conglomerado italiano Finmeccanica, indica que mientras tanto se han enviado cartas certificando la condición de salud de su cliente. Esto en base a un cambio de celda que podría afectarle.

José Raúl Mulino está detenido preventivamente desde octubre de 2015, en medio del desarrollo de una investigación por presunto peculado en la compra de radares a una filial del conglomerado italiano Finmeccanica.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00