Defensa de Martinelli, presume que su cliente no estará en audiencia en caso de pinchazos


El dirigente del PRD Mitchell Doens lo demando por la suma de 20 millones de dólares, señalo que no se puede desarrollar la audiencia sin la presencia del imputado


Noticia Radio Panamá | Defensa de Martinelli, presume que su cliente no estará en audiencia en caso de pinchazos

| diciembre 7, 2015


El próximo 11 de diciembre, a las 9 de la mañana se desarrollara la audiencia contra el expresidente y diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Ricardo Martinelli por el caso de los pinchazos durante su gobierno.

Carlos Carrillo, abogado y miembro del equipo legal explicó que existe una preocupación por la actuación del magistrado fiscal del caso y adelantó que su defendido aún no ha confirmado su presencia.

Basándose en el artículo 341 del Código Procesal Penal, cuatro víctimas de los pinchazos telefónicos presentaron acción resarcitoria millonaria contra el Expresidente Ricardo Martinelli.

El dirigente del PRD Mitchell Doens lo demando por la suma de 20 millones de dólares, señalo que no se puede desarrollar la audiencia sin la presencia del imputado.

Tres de las seis víctimas querellantes en el proceso de los pinchazos telefónicos reclaman indemnizaciones por la presunta violación a sus derechos humanos.

Los dirigentes del PRD Balbina Herrera demanda por 30 millones y el periodista Rubén Polanco 5 millones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00