Defensa legal de Eduardo Macea, alías “Marshall”, interpone querella penal contra fiscal


Marshall fue detenido el 12 de marzo de 2019 en una operación de seguimiento en Isla Naos. Durante su arresto se registró un intenso tiroteo, donde una unidad policial resultó herido.


Noticia Radio Panamá | Defensa legal de Eduardo Macea, alías “Marshall”, interpone querella penal contra fiscal

| agosto 3, 2020


Celia Douglas

La querella penal contra la fiscal de drogas Elena Cossú es impulsada por el abogado Kevin Moncada, defensa legal de Eduardo Macea Alonso, quien afronta un nuevo proceso por posesión agravada de sustancias ilícitas.

El abogado, quien ahora denuncia a la fiscal por supuesta comisión del delito de falsedad ideológica, solicita a la Fiscalía Anticorrupción una investigación e incluso que se practiquen pruebas psiquiátricas a la funcionaria.

El pasado 6 de Julio, el equipo legal de alias “Mashall”, presentó una denuncia de Simulación de Hecho Punible, en contra de varios funcionarios de la administración de justicia, entre ellos Cossu, además del Fiscal de la Sección de Homicidio/ Femicidio, Luis Nicholson, y las juezas de Garantías, Sandra Castillo y Jazmín Jaén.

El abogado Moncada insiste en que se trata de continuar con un proceso contra su cliente sin contar con las pruebas que lo acrediten.

Marshall quien fue detenido el 12 de marzo de 2019 en una operación de seguimiento en Isla Naos. Durante su arresto se registró un intenso tiroteo, donde una unidad policial resultó herido.

Las autoridades lo consideran un reo de alto perfil y lo vinculan a una serie de delitos y a la ola de crímenes que azotó la provincia de Colón.

Con información de José Agustín Del Mar

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00