Defensa termina develación de pruebas en caso de pinchazos


La audiencia se retomará el próximo 26 de septiembre de 2018, a las 9:00 a.m.


Noticia Radio Panamá | Defensa termina develación de pruebas en caso de pinchazos

| septiembre 19, 2018


El equipo de abogados del expresidente Ricardo Martinelli terminó este 18 de septiembre la develación de pruebas dentro de la causa conocida como “escuchas telefónicas”.

El abogado Carlos Carrillo concluyó su exposición presentando en total 29 pruebas testimoniales, 87 pruebas documentales, 4 pruebas periciales y 132 documentos de entrevistas, declaraciones y otros, que reposan ya en la carpetilla y que serán enunciadas en el juicio oral.

Una vez concluida la develación de pruebas de la Defensa, al correrle traslado al magistrado Fiscal Harry Díaz, para emitir las objeciones respectivas, el mismo solicitó 4 días hábiles como tiempo prudencial para analizar las pruebas, de las cuales estaba dispuesto a sustentar al menos 21 de ellas en forma aleatoria en este mismo día. La defensa y el acusador autónomo se opusieron.

El magistrado juez de Garantías, Jerónimo Mejía, decretó un receso hasta el próximo 26 de septiembre de 2018, a las 9:00 de la mañana, en donde tanto el magistrado fiscal como el acusador autónomo, deberán presentar las objeciones que a bien tengan de las pruebas que develó la defensa del hoy imputado.

La audiencia está en un nuevo receso desde las 6:00 p.m. de este martes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00