Defensor del Pueblo niega acusaciones en su contra


Alfredo Castillero manifestó que tomará todas las acciones que sean necesarias para limpiar el nombre de la institución, y dejó claro que no renunciará al cargo



| agosto 21, 2019


La Comisión de la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia de la Asamblea Nacional nombró una Sub Comisión que se encargará de recabar información sobre las supuestas situaciones irregulares en el ejercicio de las funciones que realiza la Defensoría del Pueblo.

Alfredo Castillero Hoyos, defensor del Pueblo negó categóricamente que se tolere o se permitan situaciones de acoso en ninguna de sus formas.

El funcionario manifestó que dejará que dicha subcomisión siga su proceso, pero tomará todas las acciones que sean necesarias para limpiar el nombre de la institución, y dejo claro que no renunciara al cargo.

Juan Diego Vásquez, diputado independiente el cual forma parte de esta Sub Comisión dijo que el Órgano Legislativo no tiene la facultad legal ni constitucional para investigar al defensor.

Según el comunicado emitido por la Asamblea Nacional se recibirá información que pueda acuerpar dichos señalamientos, por lo que se ha fijado un periodo del 21 al 31 de agosto en la sede de la comisión.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00